Qué hacer en Tenerife en febrero de 2018

Comauto Rent a CarAgenda

¿Qué hacer en Tenerife durante el mes de febrero?? Aquí tienes una agenda mensual con actividades, eventos y actos de los que poder disfrutar.

XXII Copa del Rey de waterpolo

2 al 4 de febrero

Los ocho mejores clubes de la liga nacional de waterpolo se dan cita el primer fin de semana del en la XXII Copa del Rey, incluyendo al CN Echeyde como anfitrión del torneo. La recién renovada Piscina Municipal Acidalio Lorenzo es el lugar escogido para la celebración de la competición, que será televisada a nivel nacional.

 Más información


Carrera vertical Subida del Panadero

3 de febrero

Santiago del Teide acoge una de las carreras verticales más importantes del panorama nacional. El próximo 3 de febrero los participantes de la Subida del Panadero tendrán que completar una distancia de 5km partiendo desde Tamaimo. 

Más información


Children of the 80’s

3 de febrero

Children of the 80’s vuelve al Hard Rock Hotel de Tenerife con un cartel compuesto por Puretas Party, Dream3Team y Haddaway. El lago del hotel de adeje será el epicentro de la mejor música de los ochenta el próximo 3 de febrero

Más información


Media Maratón de Arico 2018

17 de febrero

Vuelve una de las pruebas de montaña más conocidas de Tenerife. La media maratón de Arico, de 20 kilómetros, incluye este año también una carrera de 11k para los amantes de este mundo. 

Más información


Compartir este artículo