Qué hacer en Tenerife en enero de 2018

Comauto Rent a CarAgenda

¿Qué hacer en Tenerife durante el mes de enero?? Aquí tienes una agenda mensual con actividades, eventos y actos de los que poder disfrutar.

Cabalgata de Reyes

5 de enero

Cada 5 de enero, al caer la noche, los Reyes Magos y su séquito de ayudantes, desfilarán en una cabalgata por las calles de diferentes ciudades y pueblos de Tenerife acompañados de personajes infantiles, carrozas y demás sorpresas.


Festival Internacional de Música de Canarias

11 de enero al 17 de febrero

La 34ª edición del Festival Internacional de Música de Canarias ofrecerá una serie de conciertos a lo largo y ancho de las Islas Canarias. Comenzando en Fuerteventura, la programación integra durante más de un mes grandes formaciones sinfónico-corales y camerísticas, con un variado repertorio que va desde el Renacimiento tardío hasta la actualidad.

Más información


San Sebastián 2018

19 y 20 de enero

Adeje celebra durante este mes de enero las fiestas en honor a uno de sus patronos. El municipio acoge a peregrinos de todos los puntos de la isla para conmemorar a San Sebastián en una de las fiestas más populares de Tenerife.

Más información


Concierto tributo a Coldplay

27 de enero

Considerada la mejor banda de tributo a Coldplay a nivel mundial, Coldplace ha dado durante 12 años más de 600 conciertos en toda Europa ante auditorios de más de 30.000 personas con un único objetivo: capturar la sensación de una actuación en directo de Coldplay, la música, las imágenes, la energía y la atmósfera.

Más información


Fiestas de la Florida

27 y 28 enero

El barrio de La Florida acoge un año más las fiestas en honor a San Antonio Abad y Nuestra Señora de La Esperanza. Los orotavenses celebran su popular romería, a la que acuden vecinos y romeros de numerosos rincones de la Isla. Sin duda una oportunidad única para conocer de primera mano una de las tradiciones con más solera del municipio.

Más información


III Carrera Nocturna La Caleta de Adeje

27 de enero

Por tercer año consecutivo, la Asociación de Vecinos La Caleta-Adeje, junto con empresas e instituciones, celebra la Carrera Nocturna La Caleta el próximo 27 de enero. Siendo de dificultad media, la prueba cambia este año de recorrido para para incluirlo en el III Circuito 5km Conchip Canarias de Carreras en Ruta Tenerife 2018.

Más información