Qué hacer en Tenerife del 3 al 9 de julio

Comauto Rent a CarAgenda

¿Qué hacer en Tenerife del 3 al 9 de julio? Aquí tienes una agenda semanal con actividades, eventos y actos de los que poder disfrutar.

Baile de Magos de San Benito

7 de julio

Los alrededores de la Iglesia de la Concepción de La Laguna darán cita una vez al tradicional Baile de Magos de la ciudad de La Laguna en el marco de la Fiestas en Honor de San Benito Abad. Como en la mayoría de los casos, la entrada al recinto es libre y el único requisito es ir ataviado con traje de mago. Se podrá asistir al baile independientemente de contar con mesas, aunque para ocupar las mismas es necesario haber solicitado previamente su uso.

Más información


El Supositorio

7 de julio

El Supositorio, grupo canario de humor, actuará el próximo 7 de julio en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña con motivo de su 15 aniversario. Para homenajear a su público, la agrupación ha querido convocar a sus seguidores a través de sus perfiles de redes sociales, instándoles a votar por sus personajes y sketches favoritos. El resultado es el mejor show del supositorio hasta la fecha.

Más información


VII Torneo Internacional de WaterPolo Playa Isla de Tenerife

Del 7 al 9 de julio

San Andrés acogerá del 7 al 9 de julio el Torneo Internacional de Waterpolo Playa Isla de Tenerife. La séptima edición del torneo se disputará en interior del nuevo espigón frente a la avenida marítima del barrio costero del municipio de Santa Cruz de Tenerife y, nuevamente, su objetivo promocionar este estupendo deporte entre jóvenes y mayores, aprovechando las vacaciones de verano de los más pequeños.

Más información


XXVI Festival Canarias Jazz & Más Heineken

Del 7 al 23 de julio

Canarias Jazz & Más Heineken vuelve un año más para ofrecer a los amantes del género musical la oportunidad de disfrutar de artistas como Cory Henry & The Funk Apostles, Jacob Collier o Alfredo Rodríguez Trío, entre otros muchos. La 26ª edición del festival recorrerá, durante los días 7 y 23 de julio, cinco de las siete islas.

Más información


Aerosmith

8 de julio

La banda norteamericana llega a Tenerife para actuar el 8 de julio en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. En el que será el último concierto de Aerosmith, el mítico grupo de Boston despedirá también su gira Aero Vederci Baby! en la isla.

Más información


Romería de San Benito

9 de julio

La romería en honor a San Benito Abad, en La Laguna, es probablemente la más famosa y multitudinaria de Tenerife. Como cada año, el segundo domingo de julio tendrá lugar este evento folcrórico y tradicional en las calles de la ciudad lagunera. Carretas, bueyes y cabras, comida canaria y grupos musicales amenizan el día grande de las fiestas de San Benito Abad.

Más información