Qué hacer en Tenerife del 26 de junio al 2 de julio

Comauto Rent a CarAgenda

¿Qué hacer en Tenerife del 26 de junio al 2 de julio? Aquí tienes una agenda semanal con actividades, eventos y actos de los que poder disfrutar.

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Tenerife

29 de junio


La Orquesta Sinfónica de Tenerife actuará el próximo miércoles 29 de junio en el municipio de Adeje en el marco del Ciclo de Cámara de Tenerife. La orquesta dirigida por Werner Hink tocará dos un programa de dos piezas de Mozart en el Convento de San Francisco gracias a la destacada apuesta adejera por la música clásica. La entrada al evento será gratuita para todos los interesados.

Más información


Concierto Hula Danza de Hawaii

30 de junio


Yurena Namahana, profesora canaria, dará un concierto de Hula en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife este viernes 30 de junio a las 21 horas. Esta es la sexto edición de unos talleres centrados en la cultura hawaiana que imparte la tinerfeña, nacida y criada en la isla. Yurena se estrenó el mundo del baile con tan sólo dos años y lleva ya once años viviendo en O’ahu, Hawaii. En 2010 se convirtió en la primera profesora de Hula, Kumu Hula, de España.

Más información


Concierto de Loquillo

1 de julio


Loquillo actuará el 1 de julio en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna dentro de los conciertos enmarcados en el festival Mar Abierto. José María Sanz Beltrán volverá a la Isla de Tenerife tras llenar la Monumental de las Ventas con más de 18.000 amantes del rock and roll.

Más información


Ruta de la Tapa de San Benito

1 al 31 de julio


Casi 70 bares, restaurantes, tascas y cafeterías participan este año en la Ruta de la Tapa de San Benito. La tradicional ruta lagunera ofrecerá originales propuestas culinarias de autor una vez más durante todo el mes de julio.

Más información


Ruta de la Tapa de San Benito

1 al 31 de julio


El municipio de Tacoronte celebra su tradicional Romería de San Isidro Labrador este próximo sábado 1 de julio. Partiendo de la Iglesia Santa Catalina en un itinerario de ida y vuelta, se espera una asistencia muy grande de magos, parrandas y carretas.

Más información

Compartir este artículo