Qué hacer en Tenerife del 17 al 23 de julio

Comauto Rent a CarAgenda

¿Qué hacer en Tenerife del 17 al 23 de julio? Aquí tienes una agenda semanal con actividades, eventos y actos de los que poder disfrutar.

TLP-Tenerife

18 al 23 de julio

El próximo martes 18 de julio dará comienzo una nueva edición del Tenerife Lan Party. El evento reúne a los amantes de los videojuegos, últimas tendencias, cine, cómics o manga en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Durante 6 días, más de 2.000 visitantes podrán disfrutar del mayor festival de ese tipo de Canarias, con ofertas formativas, cursos, talleres, conferencias y zona eSports.

Más información


La Batalla de Tenerife: 220º Aniversario

21 al 23 de julio

Santa Cruz de Tenerife celebra un año más los actos de conmemoración de La Gesta del 25 de julio de 1797, consistentes en la recreación histórica de varios de los enfrentamientos que tuvieron lugar a lo largo de la costa y las calles de la capital.

Más información


Luis Fonsi

22 de julio

El Festival Mar Abierto trae nuevamente a Tenerife al cantante, compositor y productor Luis Fonsi. El puertorriqueño, uno de los máximos exponentes de la música latina, presentará en la isla su nuevo single, más que probable canción del verano, Despacito.

Más información

Compartir este artículo