Bases sorteo rifa coche Renault Twizy Arinte

  1. El presente sorteo está organizado por COMPLEMENTOS DEL AUTOMOVIL, S.L., válidamente constituida y con domicilio social en CALLE IBAUTE, 28, dotada de CIF B-38527347.
  2. Puede participar en la rifa cualquier persona jurídica o física mayor de 18 años que no se encuentre incapacitada legalmente, que haya adquirido un boleto de participación previo pago de dos euros (2 €). Quedan excluidos de participar los propietarios y trabajadores de Complementos del Automóvil, S.L. y aquellas personas que participen o participaran directa o indirectamente en la organización de la Rifa, así como sus familiares de hasta segundo grado.
  3. La venta de los boletos comenzará el día 15 DE AGOSTO DE 2016 y finalizará el 31 DE DICIEMBRE DE 2016.
  4. Se pondrán a la venta dos mil (2.000) participaciones (boleto) numeradas desde el 0000 hasta el 1999 ambos inclusive. Cada boleto llevará un resguardo adjunto con el número correspondiente, que actuará como justificante de la venta del mismo y como comprobante del boleto original el día de la rifa.
  5. El premio consiste en un coche marca Renault modelo Twizy, que está valorado 4.000€. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
  6. El coche será entregado matriculado, no incluyendo el premio el coste del seguro, el impuesto municipal, así como cualesquiera otros impuestos o tasas que fueran de aplicación, incluidos los gastos e impuestos derivados de la transmisión al agraciado.
  7. En la rifa participarán todos aquellos boletos vendidos conforme a lo establecido en los puntos 2., 3. y 4.
  8. El sorteo se celebrará ante notario en Santa Cruz de Tenerife, en notaría de Dña. Aránzazu Aznar Ondoño el día 5 de ENERO DE 2017.
  9. En la rifa se extraerá al azar por el notario u otra persona autorizada al efecto por él, un justificante de entre el total de boletos vendidos que será el ganador del premio descrito en el punto 5.
  10. El resultado del sorteo se hará público en la página web www.comautorentacar.com, así como en Facebook y twitter.
  11. El ganador tendrá un plazo de treinta días naturales a partir del momento en que se publique el resultado en la página web y redes sociales, para comunicar a la organización la aceptación del premio y satisfacer los importes tipificados en el punto 6 que corren por cuenta del agraciado. De lo contrario el premio quedará desierto.
  12. Asimismo el agraciado de la rifa, tendrá que presentar como norma obligada el original del boleto, no siendo válidas ni fotocopias, ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo, que fue entregado cuando realizó la compra de la participación.
  13. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos, a decisión imparcial y obligatoria de la organización.
  14. Las presentes bases han sido depositadas ante notario en Santa Cruz de Tenerife el día 7 de julio de 2016. Las mismas serán publicadas en la página web www.comautorentacar.com, así como en las instalaciones de la empresa y Arinte, S.L. (sita en Parque la Reina, Polígono Industrial Cho II, 38640 Arona).