Restaurantes con Estrella Michelín en Tenerife

Comauto Rent a CarViajes2 comentarios

Las Estrellas Michelín son sinónimo de cocina excepcional. Desde su creación en los años 20, estos galardones califican a un restaurante como uno de los mejores del mundo y en Tenerife tenemos el privilegio de disfrutar de cinco estrellas divididas en cuatro establecimientos gastronómicos:

M.B

Guía de Isora

M.B, de Martín Berasategui, se encuentra en el Hotel Ritz Carlton Abama en el sur de la isla y es el único restaurante tinerfeño con dos estrellas Michelín. Considerado uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Canarias, el chef vasco y su jefe de cocina, Erlantz Gorostiza, ofrecen una carta a la máxima altura culinaria inspirados en la cocina clásica de Berasategui, pero con una clara influencia de productos canarios.


Abama Kabuki

Guía de Isora

El Hotel Ritz Carlton Abama dispone de un segundo establecimiento con estrella Michelín: Abama Kabuki. El establecimiento está dirigido por Ricardo Sanz, especializado en deleitar a sus comensales con una fusión de comida japonesa y mediterránea, con toques de productos canarios. Su mayor fuerte es la calidad de los ingredientes y la capacidad de arriesgar que muestran en cada uno de sus platos.


Kazan

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife alberga uno de los cuatros restaurantes galardonados por Michelín. Kazan, de tradición culinaria japonesa y fusión nikkei está regentado por el chef Alexander Tadashi Tagami y su oferta nos traslada con sutileza a una atmósfera asiática, cómoda y relajada. Su bodega y sus postres son el colofón a un menú gastronómico sobresaliente.


El Rincón de Juan Carlos

Los Gigantes

El último restaurante en unirse a la lista de estrellas Michelín ha sido El Rincón de Juan Carlos. Situado en el pequeño pueblo de Los Gigantes, en Santiago del Teide, los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón apuestan por una oferta gastronómica canaria de recetario tradicional, pero con ejecución de alta cocina actual.


2 Comments on “Restaurantes con Estrella Michelín en Tenerife”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *