Qué hacer en Tenerife del 10 al 16 de julio

Comauto Rent a CarAgenda0 comentarios

¿Qué hacer en Tenerife del 10 al 16 de julio? Aquí tienes una agenda semanal con actividades, eventos y actos de los que poder disfrutar.

La Bella y la Bestia, el musical

10 de julio

La adaptación a teatro musical de la famosa obra de Disney llega al Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna de la mano de los directores Cristian Alcaraz y Celia Dolci. La compañía de teatro, formada por 13 actores, actuará el próximo 10 de julio a las 17 horas en la que será una de las casi 50 sesiones que tienen previstas hasta finales de 2018 en ciudades como Valencia, Tarragona, Vigo o Granada.

Más información


Fiestas de la Virgen del Carmen

11 al 24 de julio

Como cada año, los municipios costeros de la isla celebran las Fiestas de la Virgen del Carmen. La tradición de embarcar a la virgen reúne a numerosas personas en los diferentes muelles para verla llegar cargada por los pescadores hasta uno de los barcos para salir en procesión marítima. Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, La Punta del Hidalgo o Adeje son unos de los lugares más recomendables para vivir esta festividad.

Más información


IX Canarias Infinityxtreme

15 de julio

El Club Deportivo de Atletismo Canarypol celebra una nueva edición de la Canarias Infinity Xtreme. En ella, una vez más, los participantes deberán superar numerosos obstáculos de variados tipos para alcanzar la meta.

Más información

Compartir este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *