Empresa y servicios


Comauto Rent a Car, alquiler de coches en Tenerife

Nos avalan casi 9 años de historia

Somos una compañía formada por un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el negocio del alquiler de vehículos y nuestro objetivo es continuar ofreciendo los precios más económicos y los servicios más sólidos en alquiler de coches en la isla de Tenerife.

En Comauto Rent a Car hemos construido una empresa ágil y flexible y con capacidad de cambio y renovación ante cada necesidad y exigencia de nuestros clientes, del mercado y de nuestra representada. Para ello, hemos reunido un equipo humano con una excelente formación, orientado totalmente al trato con nuestros clientes, siempre con el fin de garantizar el máximo nivel de atención y satisfacción de los mismos.

Los precios más competitivos

¿Cómo es posible que tengamos precios tan bajos? En Comauto Rent a Car no tenemos intermediarios, como puede ser una agencia de viajes o un comparador de vehículos de alquiler. Gracias a ello podemos aplicar a nuestros clientes el ahorro que se ofrecería a estas empresas. Y por si eso no es suficiente, nuestras tarifas son “todo incluido”, es decir, no cobramos ningún tipo de cargo extra en el momento de la recogida del vehículo.

Una flota en constante renovación

Renovamos nuestra flota constantemente, lo que, junto a una extensa área de alquiler de coches en Tenerife,  nos permite asegurar una conducción segura y eficiente en todo momento. Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de vehículos de la Marca Citroën. La satisfacción, la seguridad y el disfrute son nuestra razón de ser y la mejor publicidad de Comauto Rent a Car.