Empresa

 

Empresa y servicios

 

Comautorentacar Alquiler de coches en Tenerife

Somos una compañía formada por un grupo de profesionales que hemos trabajado en el negocio del alquiler de vehículos durante más de 15 años con el propósito de continuar ofreciendo los precios más económicos y los servicios más sólidos en alquiler de coches en tenerife.

En Comautorentacar, hemos tratado de construir una empresa ágil y flexible de alquiler de coches en Tenerife, capaz de cambiar y renovarnos en función de cada necesidad en cada momento, según las exigencias de nuestros clientes, del mercado y de nuestra representada. Para ello, hemos tenido que aprender en, todos los terrenos, muchísimas cosas desde que comenzamos Hemos reunido un equipo humano con una gran formación orientada a la satisfacción de nuestros clientes rigiéndose por criterios de rentabilidad y que estos al mismo tiempo se hagan promotores, recomendando a un amigo o un colega los servicios de nuestra empresa porque están convencidos que serán bien atendidos y saldrán beneficiados.

Nuestro objetivo es ofrecer los precios más bajos posibles. Podemos hacer esto ya que usted reserva su coche con nosotros directamente, sin la mediación de un agente de viajes, alquiler de coches en tenerife. De esta manera podemos transmitirle el ahorro a usted. Nuestras tarifas son Todo-Incluido no tenemos  cargos extras a pagar cuando usted recoja el vehículo. Si somos lo que somos se lo debemos a ustedes, nuestros clientes

Disponemos de una moderna flota de vehículos nuevos, a la vez que una extensa area de alquiler de coches en Tenerife, aseguran a nuestros clientes una conducción segura y eficiente. Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia gama de la Marca CitroënLa Satisfacción seguridad y disfrute son nuestra razón de ser y la mejor publicidad de ComautoRentacar.