Comauto Rent a Car renueva su flota con 40 nuevos vehículos

Comauto Rent a CarFlota y vehículos

En Comauto Rent a Car, compañía de alquiler de coches en Tenerife, continuamos con el compromiso adquirido con nuestros clientes de ampliar y renovar nuestra flota periódicamente. En una de las operaciones de renovación más importantes en cuanto a cantidad de los últimos meses, hemos modernizado nuestra oferta con cuarenta nuevos coches modelos Citroën C1, Citroën C3 y Citroën Berlingo.

Citroën C1

El Citroën C1, el compacto más pequeño del fabricante francés, fue renovado hace unos años con un look más moderno y urbano. Con 3,5 metros de largo y 1,61 de ancho, su exterior adopta un diseño desenfadado y enérgico, con la carrocería bitono como ejemplo más claro. Destacan también los faros delanteros, de forma redonda y con luces LED.

En su interior, se respira una atmósfera alegre y colorida, con un diseño limpio y ergonómico. Con capacidad para 4 plazas, el Citroën C1 está hecho para facilitar su uso al conductor y a los pasajeros. Numerosos huecos portaobjetos, posavasos y guantera cerrada son muestra de ello. Por otro lado, gracias a esta ampliación de flota, Comauto Rent a Car ofrecerá tres versiones descapotables o ‘Airscape’ del Citroën C1.

Citroën C3

El superventas de Citroën es el buque insignia de la marca. En su modelo de 2013, el C3 renovó motores y diseño, tanto exterior como interior. Su nuevo frontal integra luces LED y realza los pilotos traseros. El interior del compacto se presenta con unos acabados de primer nivel y un motor para bolsillos anticrisis, pero sin tener que renunciar a experiencia de conducción o a prestaciones.

 

Citroën Berlingo

Citroën Berlingo es el vehículo referencia en el sector de polivalentes, destacando por su gran capacidad de volumen y funcionalidad. Dentro de la renovación de flota de Comauto Rent a Car hemos adquirido la versión ’20 aniversario’ de la marca gala. Esta edición especial mejora la estética exterior con llantas de aleación de 16 pulgadas, cristales tintatos, barras de techo, suspensión sobreelevada, protecciones bajo el motor y en la carrocería y faros antiniebla.

Otros elementos interesantes incluidos en la Citroën Berlingo ’20 aniversario’ son el sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático bizona, la cámara de visión posterior, Bluetooth, puerto USB, navegador en pantalla táctil, retrovisores abatibles con mando, elevalunas eléctricos, control de crucero y ordenador de viaje.

Compartir este artículo