Comauto Rent a Car: alquiler de vehículos en el Aeropuerto Tenerife Norte

Comauto Rent a CarNoticias, Oficinas

Comauto Rent a Car: Tenerife North Airport

En Comauto Rent a Car estrenamos nueva oficina en Los Naranjeros, con el fin de atender la amplia demanda de coches de alquiler en el Aeropuerto Tenerife Norte. A partir del 1 de julio, la contaremos con un nuevo centro a través del cual ofreceremos nuestros servicios a particulares y profesionales que necesiten un vehículo para sus desplazamientos.

En nuestra nueva sucursal dispondremos de una oferta de vehículos modernos y eficientes, pudiendo elegir entre coches familiares, berlinas y compactos con una gran variedad de tamaños y precios. Modelos Citroën C1, Citroën C4 Cactus, Citroën Berlingo, Citroën C4 Aircross, etc. Todos ellos con nuestro nuevo seguro de eliminación de franquicia, kilometraje ilimitado, tasas e impuestos incluidos y el servicio de deposito lleno-lleno sin cargo de llenado para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada durante el viaje.

Horario

Esta nueva oficina supone una gran ventaja para los turistas que aterricen en el Aeropuerto Tenerife Norte (Los Rodeos) y necesitan un coche de alquiler para disfrutar de sus vacaciones. Nuestra sucursal abrirá a principios de julio y contará con un horario de atención al público de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas y podrán ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono (+34) 922 108 050.

Nuestras oficinas

Nuestros servicios de alquiler de vehículos se pueden encontrar también en las oficinas de Acorán, El Mayorazgo, Muelle de Santa Cruz, Muelle de Los Cristianos, Tome Cano, Best Jacaranda y Arona y, próximamente, en La Palma.

Compartir este artículo