Citroën C4 Cactus, líder de ventas en España

Comauto Rent a CarFlota y vehículos, Noticias

Citroën C4 Cactus color verde pistacho circulando por una carretera con unos molinos de energía eólica a un lado y el mar al otro.

Ni las mejores previsiones de Citroën hubieran acertado con el C4 Cactus, que aparte de ser coche del año 2014, es el vehículo más vendido de Citroën en España, incluso por delante del Citroën C3, todo un superventas.

Características

Un aspecto destacado del Citroën Cactus es que en vez de asientos delanteros partidos cuenta con una suerte de sofá. El objetivo de los diseñadores era recrear un espacio tranquilo, sencillo, sin complicaciones ni complejos, como cuando estás en casa, auténtico bienestar rodante. Por fuera, el Cactus también ofrece soluciones innovadoras, como el ‘Airbump’, un elemento gráfico patentado por la marca francesa que va insertado en los flancos y los paragolpes y cuyo objetivo es hacer las veces de embellecedor protector. Y es que el ‘Airbump’ es en realidad una especie de plancha con burbujas de aire que evita arañazos en la carrocería producidos por los carros de la compra de hipermercados, por ejemplo.

Y es que el C4 cactus un modelo que no sabríamos clasificarlo en una categoría definida (compacto, crossover, monovolumen) ha gustado tanto por su diseño arriesgado como por su aspecto original.

¿Te apetece probar uno? ¿Estás de vacaciones por Tenerife? Ven a Comauto Rent a Car y disfruta del mismo.