Ampliamos nuestra flota con el SUV Compacto Citroën C3 Aircross

Comauto Rent a CarFlota y vehículos

En Comauto Rent a Car seguimos convencidos de que renovar nuestra flota es uno de los aspectos más importantes para seguir ofreciendo servicios de calidad. Por eso añadimos a nuestra oferta de vehículos de alquiler en Tenerife el nuevo Citroën C3 Aircross. El SUV Compacto acaba de ganar el premio Autobest 2018 como ‘Best Buy Car of Europe‘, uno de los más importantes de Europa.

El último modelo de la casa francesa es ideal para circular tanto por ciudad como por carretera y sus doce ayudas a la conducción, destacables el Grip Control y el Hill Assist Descent, hacen que manejarlo sea una combinación de placer y comodidad. El C3 Aircross posee un interior amplio y desenfadado: 410 litros ampliables a 520, unos acabados en plástico duro con buenos ajustes y unos asientos anchos y cómodos.

SUV Compactos

Junto con el Citroën C4 Aircross, el C3 Aircross completa la gama SUV de Comauto Rent a Car. Esta categoría está en su mejor momento en el mercado de la automoción. Con la adquisición de este modelo continuamos con nuestro plan de crecimiento al aumentar nuestra flota tanto en número como en oferta.

Compartir este artículo