6 sitios de comida vegana en Tenerife

Comauto Rent a CarConsejos, Viajes

6 sitios de comida vegana en Tenerife

El veganismo es una de las tendencias gastronómicas más fuertes a día de hoy y por eso hemos querido recopilar los mejores sitios de comida vegana de la isla de Tenerife. Ya se por cultura, por tus relación con el mundo animal o simplemente porque tienes antojo de probarla, aquí tienes seis restaurantes que deberías visitar:

1. Buenavida Vegan Bar

Buenavida Vegan Bar es una cafetería-zumería de comida vegana situada en el Centro Comercial Fañabé Plaza en Playa de las Américas especializada en zumos naturales y comida casera vegana. Hamburguesas y perritos calientes comparten menú con platos tan originales como los espaguetis de zucchini al pesto o el gazpacho de piña o postres y cervezas artesanales. El trato es excelente y la relación calidad precio muy recomendable.

Página web


2. Tasca La Tata

La Tata se encuentra en el barrio santacrucero de El Toscal, en un pequeño local con mucho encanto y un ambiente acogedor a la par de agradable. La tasca ofrece una combinación de comida casera, canaria y de países como Tailandia, Egipto o Grecia, así como una amplia carta de platos vegetarianos, todo ello elaborado con productos ecológicos de su propia huerta.

Página web


3. Burger Mel

Burger Mel es uno de los restaurantes pioneros en comida vegetariana y vegana en Tenerife. Con cuatro locales repartidos entre Santa Cruz y La Laguna, desde mediados de 2017 cuenta con una app en la que ofrece sus productos a modo de supermercado vegano online, así como en forma de platos ya preparados. En cuanto a los platos, su especialidad son las hamburguesas y perritos de soja elaborados por ellos mismos con ingredientes de origen vegetal, pero su carta incluye zumos y batidos naturales, postres, ensaladas, empanadillas o croquetas.

Página web

Comida vegana

4. Tapasté

Tapasté, del juego de palabras “tapas” y “namasté”, lleva desde 2014 ofreciendo platos vegetarianos y veganos con toques mediterráneos y europeos. El restaurante lagunero centra su carta en en dos conceptos básicos: sano y artesano. Sus ingredientes son todos naturales, sin aditivos ni azúcares, con mucha frutas y verduras frescas y toda la elaboración es casera, incluido el pan.

Página web


5. Samelo Veg

Samelo Veg está situado frente al mar en plena Avenida Marítima de Abades, en el sur de la isla. Con un local muy amplio y acogedor, zona para los más pequeños y un jardín exterior pet friendly. El restaurante adopta una filosofía sostenible, responsable con el medio ambiente a través de una base de ingredientes frescos de fincas ecológicas. Un aspecto característico del local es que no dispone de una carta fija. Trabajan diariamente un menú en función de los productos que compran, ofreciendo así una amplia variedad de platos y una oferta cambiante.

Página web


6. K-Vegan

Situado en La Pepa Food Hall, en Los Cristianos, K-Vegan lleva más de tres años ofreciendo comida vegana casera de primera calidad a sus clientes. Todos sus platos son cocinados al instante y tienen una carta muy interesante: envolturas de falafel, albóndigas, bolas de tempeh y quinoa o brochetas de seitán son algunos de ellos.

Página web

Compartir este artículo